torneo solidario basket 3x3
Desde el año 2013, la juventud de la Hermandad viene organizando el último fin de semana del año un TORNEO SOLIDARIO 3X3 de Baloncesto para recaudar fondos para su bolsa de caridad, que congrega a equipos de toda la geografía andaluza para pasar una jornada de baloncesto y convivencia entre los participantes.

Más de 45 equipos y 200 participantes han jugado ya en las II ediciones que hemos organizado dicho Torneo que consta de una primera fase de grupo y una ronda eliminatoria final. Entre las dos fases, se realiza un concurso de triples, en los que cada concursante dispone de 10 tiros distribuidos en 5 zonas del campo (esquinas, centro y 45º) durante 60 segundos.

El Torneo cuenta con la colaboración de jugadores de primer nivel como son Nikola Mirotic (Chicago Bulls), Victor Claver (Portland Trail Blazers), Jose Manuel Calderón (New York Knicks) y Marta Shargai (Perfumerías) Avenida. Además del club sevillano Baloncesto Sevilla y numerosas empresas locales, todos los años aportan su grano de arena para que este 3x3 siga adelante.

Para más información, puede contactar en eventos@hermandadlasangre.es