misa colegio san agustín
En el año 2003, con motivo del 150 aniversario de Nuestra Señora de los Dolores, se realizan diversos actos conmemorativos, como la realización de un monumento en la calle Málaga, una salida extraordinaria, etc.

Pero lo más importante para esta Hermandad, era llevar a cabo una obra social, obra que quedara y perdurara en el tiempo y al ser posible en su barrio. Se decide fundar un aula de informática en el Colegio San Agustín que lleva como nombre “Aula de Informática Nuestra Señora de los Dolores”. Se realiza en dicho colegio dada su vinculación con esta corporación y ya que no podía permitirse el lujo que en aquellos tiempos suponía la informática.

La salida extraordinaria fue el colofón a todos los actos que se llevaron a cabo durante todo el año. La procesión transcurrió por su barrio hasta llegar al patio de dicho colegio, donde se celebró una misa flamenca presidida por nuestra bendita Madre de los Dolores.

Y así, para conmemorar dichos actos, se lleva a cabo la misa anual en el salón de actos del colegio San Agustín, que se celebra el primer viernes del mes de Junio.