nota importante casa de hermandad
Es del gusto de esta Junta de Gobierno de la Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores, poner en conocimiento de todos sus hermanos y del pueblo de Écija, que el pasado día 7 de febrero, fue aprobada en Cabildo General la compra de la actual Casa de Hermandad, situada en la calle José Canalejas nº2, por mayoría de los presentes. Resultando este hecho, un acontecimiento histórico dentro de la dilatada historia de nuestra Hermandad.

Por este motivo, desde el seno de la corporación queremos agradecer a todos aquellos que con su presencia en los diversos y variados eventos que ha llevado a cabo esta Hermandad han contribuido con su granito de arena para que esto sea posible.

Sin otro particular y reiterando nuestro agradecimiento, nos gustaría reseñar que en próximas fechas estará a su disposición el boletín anual de nuestra Hermandad, donde podrá encontrar una información más detallada de dicha adquisición.

La Junta de Gobierno