proyecto nuevo paso para el stmo cristo de la sangre
En el pasado Cabildo General, se aprobó por mayoría de los presentes, llevar a cabo la ejecución de un nuevo paso para el Santísimo Cristo de la Sangre, debido al deterioro existente en el que actualmente procesiona el Señor, realizado por el tallista Antonio Martín.

El encargado de realizar este proyecto es el reputado tallista sevillano Antonio Ibáñez, discípulo del anteriormente nombrado Antonio Martín u otros importantes artistas de la talla, como Manuel Guzmán Bejarano o Antonio Vega. Durante la exposición se presentó el boceto de lo que será el resultado, a grandes rasgos, del futuro paso de nuestro titular.

A destacar fue la explicación de cómo se va a financiar tal iniciativa, ya que será “el regalo” de muchos hermanos o personas que sin serlo, deseen con su aportación contribuir en tan ilusionante proyecto, con la idea de que el Santísimo Cristo de la Sangre pueda procesinar en él, para su 450 aniversario. Esto supone que la Hermandad no destinará ni un solo euro de sus arcas a tal fin, puesto que existen otras necesidades preponderantes en estos tiempos que nos toca vivir y que requieren de mayor urgencia.

Para finalizar, me gustaría informar a todos los hermanos que en próximas fechas se publicará la nueva revista de la Hermandad, donde aparecerá una información más detallada de esta noticia.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena para este proyecto, puede ponerse en contacto mediante el siguiente correo electrónico: info@hermandadlasangre.es